Ser agente

¿Qué es?

Ofrecemos la logística del transporte para todo tipo de eventos, cubriendo los traslados de las personas involucradas, desde el arribo a la ciudad, el movimiento interno y la salida final.

El servicio incluye distintos tipos de unidades, desde los coches Cama Ejecutivo de 36 asientos con doble piso, a los Cama y Semicama de 53 asientos y doble piso, utilitarios de 19 asientos, autos de alta y media gama.
 

¿A quién está dirigido?

El servicio está dirigido a empresas productoras de eventos, ONGs, organizaciones civiles y de gobierno interesadas en la organización total o parcial de eventos, visitas o traslados puntuales de personas o grupos. El servicio está disponible en todo el país.


Ventajas

Por medio de este servicio, se accede a las mismas unidades que hoy cubren rutas de transporte terrestre en todo el país, al tiempo que se pueden combinar con unidades más chicas, como utilitarios y autos, para traslados personalizados o en grupos reducidos. 

Por ser la empresa con mayor cobertura a nivel país, el Grupo Andesmar disminuye el costo en “kilómetro vacío”, es decir, la distancia que tiene que recorrer la unidad desde la base hasta donde se encuentran los pasajeros que contrataron el servicio.

Contacte a nuestros asesores y empiece su viaje con el mejor servicio.
 















Envíenos un mensaje a nuestro correo y un ejecutivo de cuentas se contactará con usted.

Contáctenos