Viajes Especiales

 

    






Ser agente




¿Qué es?
 

Es el servicio que posibilita la contratación de unidades del Grupo Andesmar para fines especiales fuera de una ruta establecida.

Es un servicio para grupos. Desde viajes corporativos, estudiantiles, deportivos, turismo religioso y recreativo.

Las unidades a contratar son las mismas que recorren las rutas del país: Cama Ejecutivo de 36 asientos y dos pisos; Cama y Semicama de 53 asientos y dos pisos.

En todos los casos, está disponible la opción de agregar servicio a bordo (comidas y refrigerios que habitualmente se sirven en los viajes de línea).


¿A quién está dirigido?

Este servicio está dirigido a empresas, ONGs, asociaciones civiles y deportivas, organismos públicos o hasta simples grupos de personas que deseen concretar un viaje a algún destino en particular.
 

Ventajas

La diferencia frente a otras ofertas de este tipo es que se trata del Grupo Andesmar, garantizando la mayor cantidad de coches disponibles en el país para cubrir cualquier ruta u horario. De esta manera, además de la calidad y seguridad, se garantiza el mejor precio por “kilómetro vacío", es decir, la distancia que tiene que recorrer la unidad desde la base hasta donde se encuentran los pasajeros que contrataron el servicio. 

Además, se ofrece la posibilidad de pagar total y/o parcialmente el costo del servicio con una o más tarjetas de crédito.

 





Complete el formulario de cotización, su pedido será respondido a la brevedad. 
  Los campos marcados con * son requeridos.