Ticket Online

 

    





Ingrese al buscador de servicios.
Primero elija origen y destino, y luego seleccione el servicio de su agrado.


Seleccione dónde se va a sentar en su viaje de ida y/o vuelta.




Complete los datos de el o los pasajeros y del titular de la tarjeta de crédito con la que va a pagar.





Realice el pago con su tarjeta de crédito y sus pasajes aparecerán en pantalla. Completado este paso, recibirá una copia en su casilla de email para que la imprima cuando quiera.






Preséntese con el pasaje impreso y su DNI, cédula o pasaporte directamente en el bus. Al abordar le solicitarán el boleto impreso y listo... ¡A viajar!






Extravío
Tenga a mano nombre y apellido de el o los pasajeros, junto con el número de DNI, cédula o pasaporte con el que viajan.

Cuente con una tarjeta de crédito para realizar el pago.

Tenga una cuenta de email activa para recibir los pasajes e imprimirlos.
 



Recupero
Todas las operaciones de compra de pasajes pueden ser canjeadas o devueltas a través de nuestros asesores y puntos de venta.

Por agencias: Para canjear o devolver un pasaje ya adquirido, debe acercarse a la agencia más cercana a su domicilio y hacerlo.

Vía web: si el pasaje fue comprado online, la operación es sencilla. Directamente conteste el email que contiene su pasaje solicitando los cambios que quiera realizar. Es indispensable hacerlo desde la dirección de email donde recibió sus pasajes.

Asistencia telefónica: si necesita un asistente personal, podrá contactarnos por email o llamarnos de lunes a sábados de 9 a 21 hs, domingos y feriados de 11 a 19 hs (horarios del oeste argentino) al teléfono 0810 122 1122