| opcional (x)
Cantidad de Pasajeros:

Grupo Andesmar


¿Qué es el Grupo Andesmar?

Visión:

Ser la solución integral para nuestros clientes, consolidando y conquistando nuevos mercados, manteniendo una posición de liderazgo, respetando los valores que consolidan nuestra forma de ser.

Misión:

Ser la mejor alternativa para la satisfacción del cliente, brindándole un servicio eficiente, cómodo, seguro, contribuyendo al desarrollo de nuestro personal y comprometiéndonos a ser un grupo rentable y socialmente responsable.


Andesmar

Somos una empresa de transporte con una flota de vehículos equipados con tecnología de última generación, lo que nos permite ofrecer comodidad y seguridad a cada uno de nuestros clientes. En nuestros coches disponemos de confortables butacas reclinables diseñadas para el descanso de quienes nos eligen. Cada una cuenta con elementos de confort tales como DVD, pantallas planas y sanitarios.
Los talleres ubicados estratégicamente en diferentes puntos de Argentina (Mendoza, Neuquén, Bahía Blanca, Caleta Olivia, San Salvador de Jujuy, Pocitos, Rawson, Córdoba, Río Gallegos, Tucumán, Mar del Plata, San Rafael, Rosario y Avellaneda) permiten cumplir rigurosos mantenimientos de las unidades en cada destino. Mientras que cada uno de nuestros buses se encuentran en comunicación permanente con la sede central y con las agencias distribuidas en toda la Argentina.
La seguridad de nuestros pasajeros es el pilar fundamental del servicio de Andesmar. Cada unidad es controlada antes y después de cada viaje. Se realizan constantes revisiones técnicas utilizando tecnología de avanzada, personal altamente capacitado y el respaldo de la marca Volvo, lo que garantiza el resguardo y la tranquilidad de nuestros usuarios.
El personal designado a cada unidad está compuesto por un auxiliar de a bordo encargado del cuidado y atención de los pasajeros y dos conductores que cumplen con un efectivo sistema de relevos. Andesmar ofrece el recorrido más extenso del país. Recorre 45.105.040 millones de kilómetros para trasladar a 1.811.833 pasajeros por año.


Tramat

Es una empresa de transporte de pasajeros, en bus que conecta al país de Norte a Sur, de Jujuy a Santa Cruz; de la Mesopotamia y el Litoral hacia la Patagonia, de Clorinda a Río Gallegos. Presta servicios desde Mendoza hacia Neuquén, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Santa Fe y Paraná, entre las principales.
Tramat recorre anualmente unos 7 millones de kilómetros para transportar al año 350.000 pasajeros.


El Rápido

Somos una empresa de transporte de pasajeros que conecta Argentina de centro a Norte y presta servicios internacionales desde Argentina a Chile, Uruguay y Perú.
El Rápido Internacional recorre en bus anualmente unos 11,5 millones de kilómetros para transportar al año 750.000 pasajeros.


Expreso Transamericano

Somos una empresa internacional de transporte de pasajeros que une las ciudades de La Plata, Retiro, Liniers y el Conurbano Bonaerense con las ciudades australes de Bolivia, como son Villazón, Bermejo y Tarija.
Expreso Transamericano recorre anualmente unos 1,95 millones de kilómetros para transportar al año 40.000 pasajeros.


Buttini

Somos una empresa de transporte que une la capital de Mendoza con el Valle de Uco, San Rafael, General Alvear y Malargüe. A. Buttini e Hijos recorre anualmente unos 135.000 kilómetros para transportar al año a 280.000 pasajeros.


San Martín

A través de nuestras líneas conectamos la ciudad de Bahía Blanca, al Sur de Buenos Aires, con el alto valle de Río Negro y Neuquén y las ciudades de San Martín y Junín de los Andes con la Novena y Décima región de Chile. San Martín recorre anualmente unos 600.000 kilómetros para transportar al año a 50.000 pasajeros.


El Pingüino

Somos una empresa de transporte de pasajeros que conecta el país desde el centro hasta el Sur de Argentina y Chile.
El Pingüino recorre anualmente 2.295.467 kilómetros para transportar al año a 75.571 pasajeros.


Andesmar industrial

Es una empresa ideada especialmente para satisfacer la creciente demanda del sector industrial, ofreciendo un servicio de calidad con el respaldo de la marca Andesmar para el transporte de personal tanto a nivel nacional como internacional.


Andesmar Chile

Es una empresa de transporte terrestre de pasajeros que nació para unir Chile con Perú, a través de sus ciudades capitales como son Santiago y Lima, incorporando al itinerario la ciudad portuaria de Arica, con un recorrido total de 3.530 kilómetro.
Adicionalmente, en un esfuerzo por entregar un servicio integral, se ha incorporado nuevos recorridos a las 4 ciudades capitales regionales del Sur de Chile siendo estas : Temuco, Valdivia, Osorno y Puerto Montt. Ademas estaremos integrando en el 2013 conectando los países de Argentina y Chile con rutas desde Santiago, Valdivia y Puerto Montt a San Carlos de Bariloche y en el norte desde la ciudad de Iquique a Jujuy.
Los viajes se realizan en cómodos y modernos buses con capacidad para 53 pasajeros, con una distribución de nueve butacas tipo cama en el piso inferior y 44 butacas tipo semi-cama distribuidas en el piso superior, todas reclinables. Andesmar Chile recorre anualmente más de 1.500.000 kilómetros para transportar al año a más de 25.000 pasajeros.


Andesmar Express

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones integrales para el transporte de bienes y documentación, centrados en la seguridad de los envíos y los tiempos de entrega. Contamos con una vasta experiencia, personal altamente calificado, más de 180 puntos de venta en toda Argentina y una flota de más de 250 modernos vehículos adaptados para cubrir todas las necesidades.
Más información y contacto en www.andesmarexpress.com


Andesmar Cargas

Somos una empresa que brinda servicios integrales para el transporte de cargas generales y a granel a empresas que desarrollan su actividad en el comercio nacional e internacional. Nuestra mejor carta de presentación es la vasta experiencia en el transporte de cargas por carreteras, realizada con una moderna flota compuesta por un centenar de tractores, furgones, porta contenedores Jumbo y semirremolques.
Nuestras operaciones están respaldadas por una moderna infraestructura de comunicaciones e informática. Cada uno de los móviles cuenta con una red propia de comunicación y seguimiento satelital. Empleamos el sistema informático María para el despacho de mercadería y medios de transporte. Además, nuestro personal altamente capacitado constituye la mejor garantía de calidad, eficiencia y rapidez en el servicio preferencial que diariamente se brinda al cliente.
Nuestra moderna flota se compone de 45 furgones, 15 portacontenedores, 60 semirremolques, 70 tractores (camiones) y 7 unidades de frío.
Más información, servicios y contacto, entrar en www.andesmarcargas.com


Viajes Especiales

Es una unidad de negocios que permite canalizar las necesidades individuales, grupales y corporativas de los clientes para todo tipo de traslados, tanto nacionales como internacionales, transfer in/out, city tours y día a disposición.
Con el respaldo, liderazgo y seguridad que ofrece Andesmar, la empresa cuenta con una importante estructura a lo largo de toda Argentina y países limítrofes. Ofrece, además, unidades equipadas con tecnología de última generación y una logística adaptada a las necesidades del cliente.
Viajes especiales Andesmar está a la vanguardia del mercado. Por eso la empresa ha sido el transporte oficial del Rally Dakar 2009, 2010 y 2011; de la Vendimia 2010 y 2011 y de la Unión Argentina de Rugby.


Giros Express

Es una unidad de negocios dedicada al envío y recepción de remesas de dinero a todo el mundo. El servicio está dirigido tanto a clientes particulares como a corporativos, con puntos de venta en toda Latinoamérica y corresponsales en las principales ciudades del mundo.
Giro$ Express ofrece un servicio seguro, ágil y responsable en el envío de dinero, tanto en Argentina como en el resto del mundo. Nuestra performance operativa, respaldada por personal altamente calificado, está centrada en la recepción y envío de las operaciones, ofreciéndoles a nuestros clientes una atención seria y personalizada los 365 días de año.
Contacto en Carril Rodríguez Peña 2831, Godoy Cruz, Mendoza. Teléfonos +54 261 4136000. Mail andesmar@andesmar.com.ar


Andesmar Turismo

Es una unidad de negocios dedicada a la comercialización de viajes y turismo a nivel nacional e internacional, tanto a nivel mayorista como minorista. La empresa posee una red propia de sucursales proyectadas a nivel nacional y un sitio web exclusivo con un tarifario online disponible para agencias. Desde ahí, se puede acceder a todos los productos de Andesmar Turismo, presentados como destinos para tus escapadas o próximas vacaciones.
A nivel minorista, Andesmar Turismo.com tiene una amplia red de sucursales de venta al cliente final ubicadas en diferentes puntos de la Argentina, como Buenos Aires, Jujuy y Puerto Madryn, que se suman a las dos existentes en Mendoza.
A través del sitio www.andesmar.com, se ofrecen además paquetes turísticos promocionales por temporada, divididos por zonas geográficas. Allí se pueden ver fotografías y un tarifario con opciones de traslado, hotel y horarios, más una sección de contacto para poder hacer sugerencias y todas las consultas relacionadas con los servicios disponibles.

Atención al cliente Atención al cliente
Desde Argentina
Argentina
0810-122-1122
Desde el Resto del Mundo
Resto del mundo
1-786-233-7639
Medios de pago
Verisign