Venta Telefónica

    






Condiciones comerciales

Sr. Pasajero:


La adquisición del boleto implica total conocimiento y aceptación de las condiciones abajo especificadas, de acuerdo a las disposiciones legales y reglamentarias vigentes, a saber. 

Ud. deberá presentar el ticket electrónico directamente al subir al coche, al Guarda (conductor) del servicio con documento que acredite su identidad.

Recuerde que una vez realizada la compra online deberá imprimir el boleto para realizar su viaje. No se aceptarán reclamos en la puerta del Bus o en Agencias.

1)  En el momento de emisión del presente boleto deberá controlar fecha y hora de viaje, asiento; como así también el precio, categoría, tipo de servicio y lugar de destino conforme a lo solicitado por Usted. Una vez emitido, no habrá lugar a reclamos.

2)  La compra del boleto da derecho a transportar un bolso de mano y como equipaje en forma gratuita, un bulto que no exceda los 15 kgr. conforme lo estipulado por la Resolución ST 47/1995. Cuando el equipaje transportado supere el límite reglamentario, el pasajero deberá abonar los importes correspondientes al exceso de equipaje que se rigen por los valores de servicios de encomiendas.

3)  Todo equipaje para su transporte se recibe en bulto cerrado, sin declaración de contenido. No incluya en su equipaje artículos de valor (dinero, valores, alhajas, documentación, calculadoras, filmadoras, máquinas fotográficas, "walkman", etc). Cuando el pasajero lo desee podrá declarar el valor del bulto, en ese caso el equipaje será regulado por el régimen y valor de transporte de encomiendas. Tratándose de bultos de valor no declarado, e independientemente de su contenido, su extravío y/o deterioro total y/o parcial, será indemnizado conforme lo establecido en las Resoluciones ST Nº 212/02 y sus modificatorias.

4)  Por razones de seguridad no pueden transportarse elementos que de algún modo pongan en peligro la seguridad del vehículo, el pasaje transportado o el personal de la empresa.

5)  En caso de avería o pérdida de equipaje, la Empresa responderá de conformidad con las disposicion.

6)  Todo reclamo relacionado con el equipaje transportado debe formularse preferentemente antes de abandonar la estación o lugar donde concluya el viaje, e indefectiblemente dentro de las 24 hs. de finalizado el mismo; debiendo acreditar mediante la presentación del correspondiente ticket o talón de control de equipaje, su propiedad.

7)  El portador de este boleto está asegurado en la "Mutual Rivadavia de Seguros del Transporte Público de Pasajeros" de acuerdo a las reglamentaciones vigentes.

8)  Cuando por razones técnicas operativas, la empresa no pueda brindar el servicio de transporte a través de la unidad destinada al efecto, podrá hacerlo a través de otra en su reemplazo, debiendo respetar idénticas condiciones de precio y categoría de servicio.

9)  La Empresa no se hace responsable por gastos o perjuicios, provocados por la demora en la salida, llegada y/o interrupciones durante el viaje, cuando ello se deba a caso fortuito o fuerza mayor.

10)  La Empresa se reserva el derecho de hacer que el pasajero abandone el viaje en cualquier tramo del recorrido, por cualquier motivo que constituya peligro o molestia para los restantes pasajeros o el personal, debiendo dejarlo a resguardo de la autoridad y/o en lugar seguro.

11)  Es responsabilidad del pasajero, consultar y cumplir las disposiciones aduaneras, sanitarias, fitosanitarias y de migraciones. Cualquier infracción a las normas será de su absoluta responsabilidad.

12)  DOCUMENTOS: En los servicios internacionales, el pasajero deberá satisfacer todas las exigencias gubernamentales en materia de Documentos Personales exigidos para viajar, tanto en la salida como en la entrada de ambos países. La empresa no se responsabiliza por los gastos e inconvenientes ocasionados por el incumplimiento por parte del pasajero de esas exigencias.

13)  ATENCION AL CLIENTE - RECLAMOS:
Teléfonos: 0261-4054300 de Lunes a domingo de 08.00 hs a 22.00 hs
o por e-mail a: sugerencias@andesmar.com.ar

14)  DEVOLUCIÓNES Y CANJES de Ticket Online: Los boletos adquiridos por Internet o Call Center de Ticket Online, podrán ser canjeados o devueltos solo por el mismo medio y pagando las penalidades previstas, reenviando el pasaje solicitando la devolución o canje a ticketonline@ndhstudio.com RETENCIONES: En ambos casos se retendrá: dentro de las 24 horas antes de la salida 30%, dentro de las 36 horas antes de la salida 20%, más de 48 horas antes de la salida 10%. Los % de retención se aplicarán sobre el importe total pagado por el boleto menos el costo del servicio. El débito se realizará a la tarjeta de crédito autorizada al momento de la compra de los pasajes.
COSTO DEL SERVICIO POR DEVOLUCIÓN: El boleto devuelto tiene un costo adicional de $3.50.
NO SE ACEPTARAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES EN AGENCIAS.
SOLO SE ACEPTAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES HASTA UNA HORA ANTES DE LA SALIDA DEL COCHE SIN EXCEPCIÓN.

15)  COMPRA SUJETA A VERIFICACION: Todo pasaje adquirido bajo la presente modalidad de contratación (Ticket Online) y abonado anticipadamente por medio de tarjeta de crédito, débito y/ó cualquiera otro modo de pago electrónico; queda sujeto a verificación por parte de la empresa, pudiendo en caso de detectarse irregularidades; exigirse del usuario portador del boleto, la demostración fehaciente del medio de pago empleado para su adquisición, el que deberá acreditar en forma previa a la efectiva prestación del servicio.

16)  Las transacciones con tarjetas de crédito, son autorizadas por NPS Argentina s.a. NPS es una empresa que provee los servicios de gateway y Administración de Medios de Pago con Tarjetas de Crédito. A través de un Formulario de Pagos de NPS permite autorizar operaciones de Compra, en forma online. El servicio se encuentra habilitado y homologado por todos los centros autorizadores de las Tarjetas de crédito de la Argentina. El uso, condiciones de crédito, intereses, formas de pago y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.

Los pasajes comprados vía internet y call center tienen un costo adicional de $ 3.50 c/u.

Promociones: Tarifas marcadas con el símbolo * válidas para compras solo de ida con tarjeta de crédito, y en efectivo para ida y vuelta. No válidas para canjes y otro tipo de pago.