| opcional (x)

Ser agente de Andesmar


¿Te interesa trabajar con nosotros?

El postulante para una agencia de Andesmar debe tener experiencia previa en la comercialización de intangibles y servicios, con marcado perfil comercial, proactivo y predispuesto al cumplimiento de objetivos, conocimientos en atención al cliente, manejo de información confidencial y someterse al trabajo procedimentado; además de operar sistemas informáticos. Te recomendamos que completes nuestro formulario al final de la página para que nuestros asesores comerciales se contacten con vos y puedan despejar dudas.

Tenemos varias opciones para que te sumes a nuestro equipo como agencia de Andesmar. A continuación te contamos algunas de las modalidades de trabajo.

Agencia oficial de Andesmar

Ser una agencia de Andesmar es administrar un negocio completamente destinado a la venta de pasajes con el respaldo de nuestra trayectoria y asesoramiento constante, acordando las condiciones a través de un contrato con excelentes ganancias a base de porcentajes de ventas.

Una de las ventajas es que quien sea agencia de Andesmar, puede postular a la venta de otros productos y servicios del grupo Andesmar para aumentar rentabilidad.

Se lo capacitará en ventas, rendición bancaria, manejo de medios de comunicación corporativos e institucionales, procedimientos operativos y atención al cliente.

Algunas de las condiciones para trabajar como agenciero es ser autónomo e independiente ante la AFIP y organismos provinciales y municipales en relación a la empresa, convirtiéndose en un contribuyente diferente de la compañía y lo vincula un contrato comercial. En ese sentido, de acuerdo a la actividad se categoriza como empleador del personal que se desempeña en las agencias oficiales.

Agencia Prepaga

Este tipo de agencia cuenta con un sistema de venta online de tickets por autogestión para comercios o punto físico de venta que quieran incorporar una opción más de negocios con las mismas posibilidades y beneficios que una agencia tradicional de venta de pasajes de colectivos.

El comercio que ingresa al sistema accede a los mismos servicios y promociones que cualquier punto de venta del Grupo Andesmar en el país. Desde allí se podrán vender pasajes regulares y de todas las empresas que operan con este sistema de ventas estandarizado.

Ventajas

El servicio de autogestión para el comercio que lo incorpore no le significará trabajo administrativo ni costos extras. Tampoco requiere garantías ni depósitos; y lo más importante, el comercio que lo incorpore podrá vender pasajes a cualquier destino del país y el exterior de las empresas que integran el Grupo Andesmar.

Agencia Cuenta Corriente

Servicio para empresas y Pymes que deseen abrir una cuenta corriente para emisión de pasajes con un servicio de soporte y atención personalizada.

La emisión de pasajes se solicita por teléfono o enviando un email con los datos y detalles del mismos. La facturación de estos pasajes vendidos se realiza cada 15 o 30 días, dependiendo el convenio de cuenta corriente establecido con el Grupo Andesmar.

Ventajas

Facilita la gestión de emisión de pasajes a todos los destinos del país y el exterior que cubre el Grupo Andesmar, al tiempo que brinda una atención personalizada, ya sea por teléfono o email. Optimiza tiempos, facilita los procesos administrativos y los hace más simples.

Número de Andesmar
Para más información comuníquese al siguiente número:
(+54) 261 4050600 int. 503

Complete el formulario, su pedido será respondido a la brevedad. Los campos marcados con * son requeridos.

Muchas gracias por tu mensaje. Te contactaremos muy pronto.
Andesmar ChileAndesmar CargasGiros ExpressAndesmar TurismoMendoza City Tour
Fundación AndesmarAmpaEl Rápido InternacionalTramat BusesAmpaIndustrial