¡Promos y beneficios!

Descuentos en pasajes todos los días.

Aprovechá los beneficios que tenemos para vos

Promoción para empleados públicos de Mendoza

Promoción exclusiva para Empleados Públicos de Mendoza, Socios de La Caja. Venta sólo por nuestra Agencia de Turismo en Calle Espejo y Chile de Ciudad de Mendoza. El descuento es de HASTA el 20% en pasajes y Hasta el 10 en paquetes.

 

Plan Naranja: 0 interés más 10% de reintegro (Términos y Condiciones)

Promoción valida en la República Argentina para compras realizadas desde el 12/01/24. Válido sólo para compra de boletos y únicamente para tramos nacionales. Mercado Pago o Plataformas de Pago no son válidos para promociones bancarias.

Costo Financiero Total (CFT) 0% Tasa Efectiva Anual (TEA) 0% Tasa Nominal Anual (TNA) 0%.
Beneficio válido para titulares y adicionales de tarjeta de crédito Naranja X de todo el país que compren en PLAN 6 Cuotas Cero interés: Costo Financiero Total (CFT) 0% Tasa Efectiva Anual (TEA) 0% Tasa Nominal Anual (TNA) 0%. 10% de descuento. El descuento se verá reflejado en el resumen de cuenta dentro de los 60 días de realizada la compra. Válido todos los días desde el 13 de enero de 2024 al 31 de enero de 2024. Aplica para venta online. No combinable con otras promociones. Válida en Pasajes Nacionales. Beneficio no válido para compras realizadas con Naranja Visa, Naranja MasterCard, Naranja Amex, ni para transacciones realizadas en agrupadores y billeteras virtuales-En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo el beneficio o para continuar con el mismo, Naranja X podrá suspender definitivamente o transitoriamente el beneficio, como así también introducir las modificaciones pertinentes. La tarjeta de crédito es comercializada por Tarjeta Naranja S. A.U. CUIT 30685376349, La Tablada 451, Córdoba.