| opcional (x)

Pasajeros con necesidades especiales


EN BOLETERÍA - PRESENCIAL

Con certificado de discapacidad o CUD

Si posee un certificado de discapacidad vigente, tiene derecho a transportarse gratuitamente en servicios nacionales. Para acceder a este servicio, deberá presentarse en la boletería de la empresa por la que usted desea viajar con su certificado de discapacidad vigente y su documento de identidad. El trámite es personal, debe realizarse por lo menos 48 horas antes del viaje y es conveniente llevar un juego de fotocopias de la documentación referida.

Con credencial INCUCAI

Si posee una credencial del INCUCAI podrá presentarse en boletería y requerir el pasaje correspondiente. Si viaja con acompañante, deberá presentar certificado médico que lo autorice.



SOLICITUD DE RESERVA DE PASAJES VÍA WEB

Con certificado de discapacidad, CUD o credencial INCUCAI.
Si usted posee un certificado CUD o una credencial del INCUCAI, tiene la posibilidad de reservar el pasaje a través de nuestra web.

El sistema le permitirá reservar pasajes para el beneficiario y su acompañante (para los casos que el mismo esté autorizado), tanto para el viaje de ida como de regreso. Una vez generada la solicitud con su respectivo número, deberá ir de manera presencial a la boletería de la empresa para transformar dicha solicitud en pasaje, estando la empresa obligada a otorgarle el/los boletos reservados. Si decidiera no viajar, le solicitamos ingresar al sistema para realizar la cancelación de la reserva, de esta manera se liberará el lugar para que sea utilizado por otra persona con discapacidad.

¿CÓMO INGRESAR AL SISTEMA PARA OBTENER LA SOLICITUD DE RESERVA DE PASAJES?

Ingrese aquí y o al sitio web de la C.N.R.T , llene los campos requeridos. Tendrá la posibilidad de ver todos los servicios (común, común con aire y semi cama) disponibles para el destino elegido.
RECUERDE: Éste es un sistema de reserva, usted deberá presentarse en las boleterías correspondientes a partir del momento que generó la reserva y hasta 48 horas antes de realizar el viaje para emitir su pasaje. Es imprescindible llevar el número de código de solicitud.
El sistema permite la opción Versión con Alto Contraste para personas daltónicas y con visión reducida. Asimismo, está adaptado para ser utilizado con software lectores de pantalla en navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox.

POBLACIÓNTIPO DE CERTIFICADOMODALIDAD DE RESERVA
PRESENCIALWEB
DISCAPACIDADCERTIFICADO SIN CUDSINO
CERTIFICADO CON CUDSISI
TRANSPLANTADOSCREDENCIAL INCUCAISISI
Destinos de Andesmar

Recorremos el país de punta a punta, conectando destinos con el mejor servicio que Andesmar brinda a sus pasajeros.

Nuestra empresa recorre más de 5.000.000 de kilómetros por mes, a la vanguardia del transporte nacional


→ Ver recorridos
Nuestros buses

Nuestro parque automotor está formado por las más modernas unidades.


+ Información
Atención al cliente Atención al cliente
Desde Argentina
Argentina
0810-122-1122
Desde el Resto del Mundo
Resto del mundo
1-786-233-7639
Medios de pago
Verisign