COVID19 - CORONAVIRUS


REPROGRAMÁ TU VIAJE

La emergencia sanitaria por el COVID-19 nos exige respetar las determinaciones de las autoridades públicas, de salud y gobierno modificando en gran medida nuestros hábitos y decisiones.

Desde Andesmar queremos darte la tranquilidad que los pasajes que hayas comprado con fecha de viaje hasta el 12 de Abril inclusive, estarán vigentes durante 365 días sin cargo alguno para que puedas realizar el cambio. Para iniciar tu proceso de canje, presiona aquí.

TRANQUILO. TU PASAJE NO SE PIERDE

Conforme a disposiciones del Gobierno Nacional, durante los días 20 de Marzo al 12 de Abril inclusive, NO PODREMOS EMITIR PASAJES NI BRINDAR SERVICIOS. Los pasajes serán cambiados de fecha sin costo respetando misma calidad de servicio, origen y destino.

Les pedimos tengan paciencia, brindamos la mejor atención posible y garantizamos que todas las personas que cumplan con las condiciones podrán hacer canje de sus pasajes.

Si tu pasaje lo compraste online te pedimos gestiones el cambio por el mismo medio. Si tu compra la realizaste presencialmente te recomendamos que con paciencia te pongas en contacto con nuestro call center llamando al 0810-122-1122 o concurriendo a la boletería más cercana.

Conectamos Argentina responsablemente, trabajando conjuntamente con el Ministerio de Transporte, Ministerio de Salud y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y con las autoridades sanitarias para seguir consejos y medidas para la prevención del COVID19 (Coronavirus).

Desde nuestro lugar estamos implementando diferentes acciones para garantizarle su seguridad:

• Todas nuestras unidades luego de cada recorrido son sometidas a un proceso de desinfección a cargo de nuestro departamento de seguridad e Higiene quienes utilizan pistolas pulverizadoras con productos químicos sanitizantes como el amocuaternario que se aplica en cabina, baño, ingreso a la unidad, puntos de apoyo, butacas de piso inferior y superior.

• Reforzamos la limpieza profunda de nuestras unidades, boleterías y cualquier lugar donde se encuentre personal de la empresa trabajando.

• Para cada uno de nuestros recorridos -y en caso de ser necesario- solicitaremos la asistencia de los servicios públicos de salud de las provincias o localidades por las cuales transitamos.

• Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de salud no se compartirán almohadas y frazadas ya que son consideradas de uso personal.

• Suspenderemos la entrega de viandas y/o comidas elaboradas en aquellas rutas en las cuales ésta era parte del servicio de a bordo.

• Controlamos los pasaportes y documentación de ciudadanos extranjeros y argentinos, provenientes de los países que se encuentran en zona de riesgo ( Europa, Asia y Estados Unidos), para verificar que la fecha de entrada al país sea superior a los 14 días. Solo ingresan a los colectivos quienes cumplen con este requerimiento.

• Aconsejamos estar atentos a las medidas de higiene sugeridas por el Ministerio de Salud de la Nación, lavarse bien las manos, portar alcohol en gel durante todo el trayecto y cubrirse la nariz y boca con el pliegue del codo al toser o estornudar.

Desde Andesmar atentos a la situación que vivimos hemos modificamos la política de cambios de boletos para que puedan reprogramar sus viajes.


¿EN QUÉ CASOS NO PUEDO VIAJAR?

• En caso que vuelva de un viaje de los países afectados

• Si posee los síntomas (fiebre, síntomas respiratorios, etc)

• Si cree que ha estado expuestoc al virus


Debido a la gran cantidad de llamados por diferentes consultas y reprogramaciones, nuestro departamento de atención al cliente esta haciendo lo posible para asistirlos. Les pedimos disculpas por la demora y paciencia. Puede comunicarse con nosotros al 0810 122 1122

Atención al cliente Atención al cliente
Desde Argentina
Argentina
0810-122-1122
Desde el Resto del Mundo
Resto del mundo
1-786-233-7639
Medios de pago
Verisign