| opcional (x)

Venta telefónica de pasajes


Nuestro números para comprar por teléfono:

Por medio de Ticket On line, usted puede comprar sus pasajes por teléfono desde el lugar donde se encuentre llamando a nuestro call center y pagando con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Nevada, Nativa e Italcred.

Nuestros operadores emitirán su pasaje y le enviarán el ticket vía email. Es imprescindible contar con una casilla activa de correo electrónico.

Puedes comprobar nuestros números de teléfono a continuación:

Número de Andesmar
Desde Argentina:
0810-122-1122
teléfono de Andesmar internacional
Desde el resto del mundo:
1-786-2337639

e-ticket

E-TICKET es fácil, seguro y ecológico

Con E-ticket no necesitas imprimir tu pasaje, subís al micro con tu DNI.
Por el momento éste procedimiento sólo es válido para empresas del Grupo Andesmar (Andesmar, Tramat, El Rápido Internacional, Coitram y Buttini).


Promociones en pasajes de micro todos los días:

Aprovecha nuestras promociones de todos los días con cuotas sin interés y con distintas opciones bancarias. Estas promociones estarán sujetas a modificaciones.

Banco Galicia
Banco de la Nación Argentina
Visa
Nevada - Cuotas sin interés
American Express

De Jueves a Domingos:

Ahora 12 oferta

Promoción válida en la República Argentina hasta el 31/12/2017 inclusive, para compras de jueves a domingo. Ventas de pasajes nacionales en puntos de venta, call center y web.

Tarjetas de crédito adheridas: Visa, Mastercard, American Express, Diners, Cabal, Argencard y Nativa. No acumulable con otras promociones.

Costo Financiero Total (CFT) 0,00% únicamente para planes en 12 cuotas con TNA/TEA 0.00%.


Promociones con descuento en pasajes:

Todos los días:

6 sin interés, Galicia
6 cuotas sin interés, Banco Nación
10% de descuento, Banco Nación

Miércoles y Viernes:

Oferta Banco Macro: 6 cuotas sin interés

Descuento válido solo para pasajes de Andesmar y Pools.


Banco Galicia:

Hasta 6 Cuotas Sin Interés y 10% de descuento todos los días. Promoción Válida en la República Argentina hasta el 30/04/2018 inclusive. Para Compras Realizadas con Tarjetas Visa, MasterCard y Amex emitidas por Banco Galicia. (C.F.T.):0%. (T.N.A.): 0%. (T.E.A.): 0%. (1)(2)(3)(4) Legales: DISPONIBLE PARA CARTERA DE CONSUMO Y COMERCIAL. Para Consumo Tasa Nominal Anual, en adelante "TNA": 0,00%, Tasa Efectiva Anual, en adelante "TEA": 0,00%, Costo Financiero Total Efectivo Anual, en adelante "CFTEA": 0,00%. Para Cartera Comercial (exclusivamente Tarjeta Galicia Visa Business), el CFTEA máximo es de: 3.59% (Para tarjetas con "seguro de vida e invalidez total o permanente") incluye Tasa Nominal Anual fija 0,00% y seguro de vida de 0,29%. El importe ahorrado en las compras con Tarjetas Galicia Visa, MasterCard y Galicia American Express se reintegra en el mismo resumen en que ingresa el consumo. Para las compras efectuadas en cuotas el reintegro total se visualizará en el resumen en que ingresa la primera cuota. Dicha promoción no es acumulable con otras promociones vigentes. Sólo podrán participar de la promoción aquellos clientes que al momento de comprar se encuentren al día con sus productos. No aplica para compras con tarjetas a través de MPOS y Botón de Pago S.A. Banco Galicia sólo es el medio de pago para la adquisición del producto / servicio. El proveedor es el exclusivo responsable por la prestación y correcto funcionamiento y/o garantía. Consulte términos, condiciones y locales adheridos en bancogalicia.com.

CFT: 0,00%


Banco Macro:

Hasta 6 Cuotas Sin Interés todos los días y 10% de descuento Miércoles y Viernes con tope $500 por transacción. Promoción Válida en la República Argentina hasta el 30/09/2017 inclusive. Para Compras Realizadas con Tarjetas Visa, MasterCard y Amex emitidas por Banco Macro. (C.F.T.):0%. (T.N.A.): 0%. (T.E.A.): 0%.(1)(2)(3)(4) Legales: Cartera de consumo. Promoción válida con las tarjetas de crédito detalladas de los bancos del Grupo Macro. La presente promoción aplica para consumos de tipo personal/familiar. En caso de duda, el Banco se reserva el derecho de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto sea aclarado el destino de los consumos. El descuento será aplicado al cierre del resumen en el cual se registre la operación. No válido tarjetas de crédito empresa y/o agro. No acumulable con otras promociones. TNA (tasa nominal anual) 0.00%, TEA (tasa efectiva anual) 0.00%, CFT (costo financiero total) 0.00% según comunicación "a" 6173 B.C.R.A. El descuento promocionado aplica sobre el precio contado. (Ejemplos representativos: compra en cuotas: en una compra con tarjeta de crédito de $1.200 en 3 cuotas sin interés, el cliente abonará 3 cuotas de $400 cada una. Compra con descuento y en cuotas: con tarjeta de crédito con 10% de descuento y 3 cuotas sin interés en una compra de $1.200, corresponderá 3 cuotas de $400 cada una, y el Banco le reintegrará al cliente en el primer resumen en el que se registre la operación la suma de $120). Queda establecido que los datos y ofertas indicadas revisten carácter informativo y de ningún modo suponen que los establecimientos, productos y/o servicios que comercializan o la calidad de los mismos son promocionados o garantizados por los Bancos del Grupo Macro, como así tampoco se responsabilizan por los cupones presentados fuera de término por los comercios. Para más información comuníquese en forma previa a realizar la operación telefónicamente al: 0810-555-2355 para Banco Macro, 0810-555-7353 para clientes Macro Selecta, 0810-888-3300 para Banco del Tucumán o acérquese a la sucursal más cercana a su domicilio.

CFT: 0,00%


Banco Nación:

Hasta 6 Cuotas Sin Interés y 15% de descuento todos los días. Promoción Válida en la República Argentina hasta el 31/01/2018 inclusive. Para Compras Realizadas con Tarjetas Visa, MasterCard y Amex emitidas por Banco nación. (C.F.T.):0%. (T.N.A.): 0%. (T.E.A.): 0%. (1)(2)(3)(4) Legales: 15% de descuento para compras realizadas en hasta 6 cuotas sin interés que se abonen con las tarjetas de Crédito Nativa Nación, Visa* y Mastercard** emitidas por el BNA. Vigencia: Todos los días de la Semana. Monto máximo del ahorro por transacción: $ 500,00. El descuento se reflejará al cierre del período en el resumen de cuenta. TNA (Tasa Nominal Anual) FIJA: 0,00% - TEA (Tasa Efectiva Anual) FIJA: 0,00% - CFT (Costo Financiero Total) 0,00%. *Válido únicamente para Tarjetas de Crédito Nativa Visa emitidas por el Banco Nación en sus versiones Nativa Visa Internacional, Nativa Visa Gold, Nativa Visa Platinum y Nativa Visa Signature. ** Válido únicamente para Tarjetas de Crédito Nativa MasterCard emitidas por el Banco Nación en sus versiones Nativa MasterCard Internacional, Nativa MasterCard Gold, Nativa MasterCard Platinum y Nativa MasterCard Black. Tarjetas de Débito Maestro 10% de descuento todos los días. Promoción Valida en la República Argentina hasta el 31/07/2017 inclusive. Para Compras Realizadas con Tarjetas Maestro emitidas por Banco Nación. (C.F.T.):0%. (T.N.A.): 0%. (T.E.A.): 0%. (1)(2)(3)(4) Legales: 10% de descuento en las compras que se abonen con Tarjeta de Débito MAESTRO emitidas por el Banco Nación Argentina. Vigencia: Todos los días de la Semana. Quedan excluidas de la presente promoción, las tarjetas Maestros que comienzan con 501082, pertenecientes a los planes sociales. En las compras que se abonen con Tarjeta de Débito con Atributo Maestro el porcentaje de descuento sobre el importe de compra, se verá reflejado como un ajuste de crédito en la Caja de Ahorro o Cta. Cte. vinculada a la Tarjeta con la que se efectuó la compra hasta 72 horas hábiles posteriores a la operación.

CFT: 0,00%


Visa:

3 y 6 Cuotas Sin Interés todos los días. Promoción Valida en la República Argentina hasta el 30/09/2017 inclusive. Para Compras Realizadas con Tarjetas Visa de todos los Bancos. (C.F.T.):0%. (T.N.A.): 0%. (T.E.A.): 0%. (1)(3)(4)

CFT: 0,00%


American Express:

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 30/09/2017 AL 30/09/2017 INCLUSIVE, ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA CON TARJETAS PERSONALES Y CORPORATIVAS AMERICAN EXPRESS EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y POR LOS BANCOS AUTORIZADOS (LAS “TARJETAS” Y SUS TITULARES O ADICIONALES LOS “SOCIOS”). VÁLIDO PARA COMPRAS EN SUCURSALES DE AUTOTRANSPORTES ANDESMAR Y WEB WWW.ANDESMARCOM. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS A APROBACIÓN DE LA ENTIDAD EMISORA DE LA TARJETA. LA ENTIDAD EMISORA PUEDE SUSPENDER O MODIFICAR EL PLAN DE PAGOS EN CUALQUIER MOMENTO, LO CUAL LE SERÁ DEBIDAMENTE INFORMADO. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A.): 0,00%, TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0,00%, COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0,00% APLICABLE A LAS SIGUIENTES ENTIDADES EMISORAS DE TARJETAS AMERICAN EXPRESS: AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y BANCOS AUTORIZADOS, A SABER: BANCO MACRO S.A.,HSBC BANK ARGENTINA S.A., BANCO SANTANDER RIO S.A., BANCO GALICIA Y BUENOS AIRES S.A. Y BANCO PATAGONIA S.A.

CFT: 0,00%


Plan Ahora 12:

Promoción Valida en la República Argentina hasta el 31/12/2017 inclusive para Compras en 12 cuotas Sin Interés de jueves a domingo. Tarjetas adheridas: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, cabal, Argencard y Nativa. (C.F.T.):0%.(T.N.A.): 0%. (T.E.A.): 0%. (1)(3)(4) (1) Ventas de pasajes en puntos de venta, call center y web. (2) El descuento lo realizara el Banco Emisor a través del resumen de cuenta. (3) Promoción no acumulable con otras Promociones y/o descuentos. (4) El C.F.T. no incluye cargos mensuales de administración de cuenta y costos asociados al mantenimiento de la tarjeta. Consulte cargos vigentes asociados a su cuenta.

Destinos de Andesmar

Recorremos el país de punta a punta, conectando destinos con el mejor servicio que Andesmar brinda a sus pasajeros.

Nuestra empresa recorre más de 5.000.000 de kilómetros por mes, a la vanguardia del transporte nacional


→ Ver recorridos
Nuestros buses

Nuestro parque automotor está formado por las más modernas unidades.


+ Información
Atención al cliente Atención al cliente
Desde Argentina
Argentina
0810-122-1122
Desde el Resto del Mundo
Resto del mundo
1-786-233-7639
Medios de pago
Verisign