Noticias




 

 Andesmar Argentina presenta el nuevo bus del Club River Plate, una propuesta federal

La empresa mendocina Andesmar, Transporte Oficial del Club Atlético River Plate presentará el nuevo bus que transporta a los jugadores y cuerpo técnico durante todos sus movimientos a lo largo y ancho del país. Con una propuesta novedosa y un nuevo diseño que hizo partícipes a todos los hinchas de la República Argentina. 

Se trata de una moderna unidad Volvo 2016, Starbus 3, de primera generación, diseñada exclusivamente para el club y con comodidades pensadas en el confort y entretenimiento de los jugadores y su cuerpo técnico.

De esta manera se mejoró el sistema de audio, colocando dos reproductores bizona, lo que permitirá la reproducción de audio y video de manera simultánea; colocación de cinco pantallas LED 23,7 pulgadas, salidas USB en cada uno de los asientos. La unidad cuenta con capacidad para 33 personas y conductor específicamente asignado a los movimientos que se realicen. 

Se creó un nuevo y atractivo espacio pensado para que los jugadores se distiendan; se trata de un Play Room con capacidad para 9 personas, Play Station 4, joysticks inalámbricos y armario privado. 

 La estética que presenta el bus, quiere transmitir la pasión por la camiseta, siendo resultado de la iniciativa que invitó a más de veinte mil hinchas de todo el país a ser parte del bus del club de sus amores. Este diseño demuestra que los hinchas están siempre con el equipo, vayan a donde vayan.  

Andesmar Argentina renueva su compromiso con el club de Nuñez, entre ellas podemos destacar actividades realizadas en conjunto desde su alianza en el año 2014, una de ellas ha sido “La Máquina”; camión itinerante con el cual Andesmar y River acercan al Club a todo el país.