Andesmar Va

 

    






Ser agente

¿Qué es?  

Es un sistema de venta online de tickets por autogestión para comercios que quieran incorporar una opción más de negocios con las mismas posibilidades y beneficios que una agencia tradicional de venta de pasajes de colectivos.

El comercio que ingresa al sistema accede a los mismos servicios y promociones que cualquier punto de venta físico del Grupo Andesmar en el país. 
Desde allí se podrán vender pasajes regulares y de todas las empresas que operan con este sistema de ventas estandarizado.


¿A quién está dirigido?

Está dirigido y disponible para todo comercio o punto físico de venta que quiera incorporar una opción más de negocios sin importar su ubicación geográfica, siempre que sea fuera de una terminal de ómnibus.


Ventajas

El servicio de autogestión para el comercio que lo incorpore no le significará trabajo administrativo ni costos extras.Tampoco requiere garantías ni depósitos; y lo más importante, el comercio que lo incorpore podrá vender pasajes a cualquier destino del país y el exterior de las empresas que integran el Grupo Andesmar. 

 

   






Envíenos un mensaje a nuestro correo y un ejecutivo de cuentas se contactará con usted.

Contáctenos